Por fin es viernes y ha llegado con poquitos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que es una adaptación libre de la novela titulada “Maria Beetle” del autor japonés Kötarö Isaka. Mi segunda elección es una película de acción que es la séptima entrega en la que vemos al personaje más cazador del cine.
Hoy después de cenar veré “Bullet Train”. La película nos muestra a unos asesinos a sueldo enfrentándose entre sí para intentar salir de un tren de alta velocidad que no piensa parar. El reparto, Brad Pitt es Mariquita, un experimentado asesino a sueldo que lleva tiempo en que sus trabajos resultan ser una chapuza y no todo lo discreto que deberían haber sido, Joey King es la Princesa, una brillante asesina a sueldo que suele disfrazarse de colegiala para realizar sus encargos para que nadie sospeche de ella, Aaron Taylor-Johnson es Mandarina, un sofisticado asesino a sueldo que suele ir vestido elegantemente en sus trabajos para hacerse pasar por un hombre de negocios, Brian Tyree Henry es Limón, un inteligente asesino a sueldo que suele disfrazarse para hacer ver que sus crímenes no son cometidos por el mismo hombre, Andrew Koji es Yuichi Kimura, un atormentado asesino a sueldo que tiene problemas con el alcohol lo que le lleva a cometer errores a la hora de ejecutarlos limpiamente, Hiroyuki Sanada es el Más Viejo, un legendario asesino a sueldo que dirige una organización de asesinos que utilizan la katana para cometer sus asesinatos como firma para dar por hechos los contratos, Michael Shannon es la Muerte Blanca, un veterano asesino a sueldo que tiene una buena reputación en la profesión al ser el jefe de una de las asociaciones más importantes, Bad Bunny es el Lobo, un impulsivo asesino a sueldo que siempre va vestido como un mariachi para honrar a sus orígenes mexicanos, Sandra Bullock es Maria Beetle, una manipuladora agente de asesinos a sueldo que sirve de enlace entre los asesinos y los clientes que quieren contratarlos para los encargos, Zazie Beetz es Cohete, una camaleónica asesina a sueldo que le gusta disfrazarse de personal de trabajo de los sitios en donde va a cometer un crimen para pasar desapercibida. La dirección ha sido llevada a cabo por David Leicht cuyos mejores éxitos son la primera entrega de “John Wick”, la segunda entrega de “Deadpool” y la séptima entrega de “Fast and Furious”.
El domingo después de comer veré “Predator: La presa”. La película nos muestra a una guerrera india que para demostrar a su pueblo que puede ser igual de buena que los hombres intenta cazar a la mayor presa que existe. El reparto, Amber Midthunder es Naru, una valiente cazadora india que siempre ha tenido que luchar contra las tradiciones de la tribu demostrando que es igual de buena que los varones, Dakota Beavers es Taabe, un decidido guerrero indio que no teme a nada ni a nadie por lo que decide formar parte de la expedición que debe dar caza a un feroz depredador, Dane DiLiegro es Depredador, un letal cazador de otro planeta armado con todo tipo de tecnología que vienen a nuestro planeta para hacerse adulto. El director ha sido Dan Trachtenberg cuyo único trabajo hasta la fecha ha sido “Calle Cloverfield 10”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Seriáis capaces de matar por dinero? y ¿Escaparíais del objetivo de un Predator?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario