miércoles, 31 de agosto de 2022

Trabajando Mucho para Superar una Tragedia Personal

Hay personas que para superar una tragedia personal se refugia en el trabajo. Puede llegar a ser bueno al tener la mente ocupada para dejar a un lado el dolor. Pero también puede llegar a ser malo porque ese dolor sino se saca siempre estará. Para superar esa tragedia es bueno hablar con alguien y si es con un especialista mejor. Hoy no pararemos de trabajar para no pensar en una tragedia personal.


La serie “Mare of Easttown” de la cadena HBO nos muestra a una inspectora de policía intentando llevar su casa a la vez que investiga un caso de homicidio. Los personajes, Mare Sheehan (Kate Winslet) una temperamental inspectora de policía que tras sufrir un tragedia personal se refugia en el trabajo en exceso sin despreocuparse del cuidado de su familia, Colin Zabel (Evan Peters) es un responsable inspector de homicidios que ha conseguido una buena reputación al resolver un caso difícil y siempre sigue las normas en sus investigaciones.


Erin McMenamin (Cailee Spaney) es una insegura adolescente que vive exclusivamente para cuidar a su hijo enfermo además de tener que atender a su impredecible padre, Siobhan Sheehan (Angourie Rice) es una rebelde adolescente con una gran inteligencia que no esconde su homosexualidad pese a su edad además de ser la vocalista en un grupo de música indie, Helen (Jean Smart) es la deslenguada madre de Mare que nunca se calla lo que piensa aunque ello le lleve a tener conflictos además de desvivirse por cada miembro de su familia.


Lori Ross (Julianne Nicholson) es una sacrificada ama de casa que está pendiente continuamente de sus hijos además de haber perdonado una infidelidad a su marido infiel, Richard Ryan (Guy Pearce) es un desmotivado profesor de literatura que hace veinticinco años escribió una novela de gran éxito y desde entonces no ha vuelto a escribir nada parecido, Fran Sheehan (David Denman) es un amable profesor de matemáticas que siempre intenta ayudar a sus alumnos incluso en sus vidas personales y lleva mejor la pérdida de su hijo que su ex mujer.


John Ross (Joe Tippett) es un protector padre de familia que intenta arreglar su matrimonio tras ser infiel hace un tiempo además de preocuparse mucho por la seguridad de sus hijos, Carrie Layden (Sosie Bacon) es una problemática adicta a las drogas en rehabilitación que tras estar seis meses sobria quiere la custodia de su hijo sin importarle su familia política, Mark Burton (James McArdle) es un idealista diácono que tras ser acusado de pedofilia es trasladado a un pueblecito para evitar un escándalo además de no haber renunciado nunca a su fe.


La serie ha maravillado a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido la excelente interpretación realizada por Kate Winslet para deleite del espectador sabiendo crear un personaje complejo lleno de luces y sombras en su personalidad. También han gustado mucho los espectaculares giros argumentales dejando sin habla al telespectador. Mencionar también la maravillosa ambientación del pueblo en el que todos se conocen pero a la vez no escondiendo secretos que no tienen que ver la luz. HBO decidió contar la historia de la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez os habéis refugiado en el trabajo para superar un problema personal?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario