viernes, 12 de agosto de 2022

Cartelera Fin de Semana (CDLXXIV)

Otro viernes ha venido a visitarnos pero esta vez con escasos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que nos enseña que hay que tener respeto a los animales salvajes. Mi segunda elección es una película cómica en la que hay que tener cuidado con lo que se desea.


Hoy después de cenar veré “La Bestia”. La película nos muestra a un hombre luchando contra un león cabreado para evitar que acabe con la vida de sus hijas durante un viaje a Sudáfrica. El reparto, Idris Elba es Nate Samuels, un brillante veterinario que ha enviudado recientemente y quiere enseñar a sus hijas el país donde conoció a su mujer viajando con ellas a una reserva sudafricana, Iyana Halley es Meredith Samuels, una inteligente adolescente que desea conocer sus raíces por lo que está entusiasmada con viajar al país para conocer más a fondo su cultura maternal, Leah Sava Jeffries es Norah Samuels, una simpática niña que está muy contenta porque va a viajar al lugar donde sus padres se conocieron además de querer seguir los pasos de su padre, Sharlto Copley es Martin Battles, un prestigioso biólogo experto en fauna salvaje que vive en una reserva africana para estudiar a los animales y está muy ilusionado con la llegada de un viejo amigo, Riley Keough es Savanna, una idealista activista por los derechos de los animales que viaja a Sudáfrica para combatir a la caza furtiva que está diezmando las reservas salvajes. La dirección ha sido llevada a cabo por Baltasar Kormákur cuyos trabajos más relevantes han sido “Contraband”, “2 Guns” y “Everest”.

El domingo después de comer veré “Con canas y a lo loco”. La película nos muestra como le cambia la vida a una treintañera tras desear tener sesenta años haciéndose realidad su deseo. El reparto, Elizabeth Lail es Mack Martin, una agobiada aspirante a escritora que está cansada de las obligaciones diarias y desea con todas sus fuerzas tener sesenta años para estar jubilada y descansar, Diane Keaton es Rita, una atrevida jubilada que para salir del aburrimiento se convierte en todo un fenómeno en las redes llegando a ser una de las influencers revelación por su contenido, Taylour Paige es Carla, una intensa novia a punto de casarse que ha preparado la despedida de soltera perfecta y no quiere que nadie falte a ella estando de los nervios por ello, Dustin Milligan es Jack, un encantador cuidador de perros que tiene multitud de clientes por lo bien que se lleva con los canes además de sentir atracción por mujeres mayores que él, Simon Rex es Luca, un apuesto influencer que le gusta mostrar en sus redes el nivel de vida que tiene llegando en ocasiones a cruzar el límite de la arrogancia al alardear demasiado de ello. La directora ha sido Katie Aselton es que debuta al frente de un largometraje.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Os gustaría viajar a una reserva salvaje? y ¿Qué edad consideráis perfecta

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario