A veces las personas por casualidad se dan cuenta de resolver un caso al estar relacionado con su vida. Cuando eso pasa hay que ir a la policía para dar la información que se tiene. También hay que tener cuidado para que el delincuente no sepa que ha sido descubierto porque sino puede escabullirse incluso hacer algo peor. Hoy descubriremos por casualidad un caso asesinato relacionado con nosotros.
La serie “Traces” de la cadena Alibi nos muestra a una ayudante de laboratorio descubriendo que un asesinato está relacionado con su familia mientras hace un curso on-line. Los personajes, Emma Hedges (Molly Windsor) es una inteligente ayudante de laboratorio forense que encuentra trabajo en su ciudad natal y así buscar respuestas sobre el asesinato de su madre, Sarah Gordon (Laura Fraser) es una decidida profesora universitaria de química que ayuda a la policía con su laboratorio y nunca habla de su vida privada ocultando un secreto personal.
Kathy Torrence (Jennifer Spence) es una solitaria profesora universitaria de antropología que ayuda a la policía en su laboratorio y se siente más cómoda con los muertos que con los vivos, Daniel MacAfee (Martin Compston) es el amable director de una constructora que se siente presionada por su padre al querer que dirija la empresa de la misma manera que lo hace él, Phil MacAfee (Vincent Regan) es un controlador empresario de la construcción que ha conseguido una gran fortuna en los negocios y siempre ha sobreprotegido a su hijo heredero.
Neil McKinven (Michael Nardone) es un experimentado inspector de homicidios que empatiza bien con los familiares de las víctimas siendo muy útil en sus investigaciones de asesinatos, Izzy Alessi (Laurie Brett) es una remedida camarera que en el pasado tuvo adicciones a la heroína y al alcohol pero con el tiempo ha conseguido dejarlas atrás pero su salud se resiente, Drew Cubbin (John Gordon Sinclair) es un atormentado ex adicto a las drogas que nunca ha estado al lado de su hijo mientras creció y ahora está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.
La serie ha dejado sensaciones de todo tipo en la crítica recibiendo reseñas negativas y positivas. Lo que más ha gustado han sido sus personajes llenos de matices para mantener a salvo sus secretos. También ha gustado su trama principal con buenos giros argumentales en al final de los episodios dejando con la intriga. En cambio no ha gustado nada su guion ya que se recrea en exceso para ir descifrando el enigma principal de la serie queriendo alargar sin sentido su final. Alibi confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez habéis estado relacionad@s con un crimen de casualidad?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario